miércoles, 10 de junio de 2015

SportZone

Hola a todos! 

Como ya sabéis, llevo bastante tiempo metida en el tema del deporte y de las carreras populares, gimnasio... en resumen, que me estoy metiendo mucho en el tema de ponerme en forma. Lo que me estoy dando cuenta es que la ropa o accesorios que necesitamos para hacer deporte son a veces muy caros y muchas veces, compramos cosas de mala calidad pero baratas, que a la largo no van a salir caras para nuestra salud. 

Hoy os quiero traer un tienda de deportes que me ha encantado y donde podéis encontrar de todo lo que necesitéis para hacer cualquier deporte. La tienda se llama SportZone y a parte de encontrar de todo de las mejores marcas, también hay un montón de ofertas.  https://www.sportzone.es

Yo como una apasionada del running, os voy a enseñar algunas de las zapatillas que me han enamorado y que espero poder comprarme de aquí poco, para las próximas carreras que tengo previstas :) 

- Asics Gel Noosa Tri 10

Estas zapatillas me tiene enamorada ^___^ . Primero de todo porque son Asics y es una de las mejores marcas que existen para las personas que queremos hacer running y algún día queremos llegar a hacer triathlones y segundo, el diseño es IMPRESIONANTE! 

- Asics Gel Nimbus 16

Estas son mi segunda opción, si al final mi economía no llega a poder amortizar las de antes. Son ideales para las personas que quieren solo dedicarse a running y mas específicamente al running en asfalto. 


Si os apasiona el deporte y buscáis un sitio donde los precios sea asequibles y donde puedas encontrar todo lo necesario para practicar e disfrutar del deporte, no dudéis en visitar la tienda de SportZone. No lo dudéis! 


.Madame Fringe.