lunes, 1 de junio de 2015

Reto conseguido 10K!

Morning! 

Ya sabéis que últimamente me estoy aficionando mucho a todo el mundo del running, y ayer por fin pude conseguir superar uno de los que me había propuesto, y era poder completar una carrera de 10k :) No tuve mucho tiempo para entrenar por el trabajo, pero eso no me hizo echarme para atrás. 

La carrera fue la de la Guardia Urbana del Dir! Y os puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. La carrera empezó a las 8:30 de la mañana (una buena hora), y la sensación de correr por la diagonal de Barcelona, con más de 8000 personas rodeándote, no tiene precio. El tiempo que hice no fue uno de mis mejores, pero las sensaciones que tuve en el durante y el después de la carrera, no tiene precio ^____^


Aquí os dejo una captura de mis estadísticas de Runtastic, la app que utilizó siempre que hago carreras :) 

.Madame Fringe.