miércoles, 24 de junio de 2015

Mr. Boho

Hoy me gustaría hablaros de una marca de gafas que me tienen totalmente enamorada :) Su nombre es Mr. Boho y es una empresa de Barcelona. 



Como podréis comprobar por el logo, es una marca bastante hipster y modernita ^^ requisitos indispensables para que a mi me acabe enamorando. A parte de gafas, tienen complementos y zapatos, así que os recomiendo que os paséis para echar un vistazo :) 

Aquí os traigo el modelo que yo me compre en Mataró el pasado sábado! 


Si las queréis ver mejor están en este link que os llevará directo a su web: 

http://mrboho.com/es/gafasdesol/fitzroy/honey-dark-blue-fitzroy-with-classical-lenses.html

El look que llevaba era de lo mas esportivo chic :) 

1. Camisa básica blanca de TopShop
2. Collar azul aguamarina de Stradivarius
3. NewBalance
4. Bolso Michael Kors
5. Gafas Mr. Boho

.Madame Fringe.