domingo, 28 de junio de 2015

Dia de playa.

Por fin a llegado la época del año que mas me gusta! El VERANO!! Sol, playa, chiringuito, amigos... que mas se puede pedir. 

Yo el miércoles ya hice mi propio estreno del verano en la playa de Mataro. Y no podía faltar en mi look playero, el bikini estrella de la temporada, el bikini de neopreno ^___^ A parte, de las gafas polarizadas y el capazo enorme de paja, donde nos podríamos meter a nosotras mismas :) 





El look esta compuesto por: 

1. Gafas polarizadas de Miss Hamptons
2. Bikini neopeno de Only Grisly
3. Shorts denim de Stradivarius
4. Sandalias romanas negras de una tienda de Barcelona
5. Bolso de paja extra grande 

Hoy os dejo al descubierto 2 de mis 5 tatuajes. Creo que ya va siendo hora que algún día os los enseñe y os explique su historia ^^

.Madame Fringe.