lunes, 5 de enero de 2015

Feliz 2015.

Buenas Tardes! 

Que tal ha empezado este nuevo año? Yo no me puedo quejar :) Como dice el refrán, año nuevo, vida nueva y yo lo voy a seguir al pie de la letra. Primero de todo ya me he apuntado al gimnasio para poder estar en forma durante todo el año. Hoy es el día de los reyes magos, pero yo os traigo, lo que trajo Papa Noel, que es una cosa muy especial. 

Un bolso Michael Kors <333333333



Os tengo que decir que me tiene totalmente enamorada y que lo llevo a todas partes.  Aqui os dejo un look con el bolso para que podáis ver como queda puesto y lo bien que combinan los colores de este con la ropa ^___^


El Outfit esta compuesto por: 

1. Parka con pelo de Zara
2. Camisa de rayas de Leon&Harper
3. Jeggins
4. Botas de Panama Jack
5. Bolso Michael Kors

.Madame Fringe.