domingo, 30 de noviembre de 2014

Milabrá Shop Online.

Buenos días!

Hoy me gustaría anunciaros una cosita que me hace muchísima ilusión, y es que mi tienda favorita de Granollers, Milabrá, abre su tienda online MAÑANA!!! el 1 d diciembre ya podréis tener todas vosotras, la oportunidad de tener muchos de las prendas que subo en el blog y prendas exclusivas que solo las podréis encontrar en la tienda ONLINE. 

La web será http://www.milabra.es/ 

Aprovechando esta gran noticia, os dejo las últimas prendas que he adquirido de la tienda, que seguro que os van a enamorar. 


Es un vestido de cuero que yo lo he combinado con una camisa básica blanca debajo que queda ideal para ir al trabajo. Sin la camiseta es una prenda básica para ahora que llega la navidad para cenas y fiestas. 


Este vestido, es mas casual y mas de llevar al día a día. Aunque ya sabéis que con los complementos adecuados, un vestido casual se puede convertir en un vestido de noche. En esta ocasión yo me lo puse con mi chaqueta de pelo camel, pero también se puede combinar y conseguir un look mas extremo, con una chupa de cuero con tachuelas. 

.Madame Fringe.