domingo, 5 de octubre de 2014

Otoño // Fall.

Buenos días! 

Esto de el otoño, no me esta gustando. Ya nos tenemos que empezar a abrigar, las tardes cada vez son mas cortas... Que depresión! Yo con lo friolera que soy, ya tengo que empezar a abrigarme a tope. Ya he empezado a sacar todos los jerseis y abrigos para poder ir el máximo de abrigada posible. Y mi pelo va acorde con la temporada del año también, oscuro oscuro. Ya creo que toca ir a la peluquería a hacerme las californianas para ver un poco de rubio en mis puntas, que tanta oscuridad me apaga todo! 

Aquí os dejo lo que llevé ayer antes de salir con unos amigos :) 

-------------------------------------------------------------

Good Morning! 

I don't like fall. Now we have to start to entertain, evenings are getting shorter ... That depression! I so whopping that I am, I have to start wrap myself fully. I've already started to take all sweaters and coats to get the maximum possible warm. And my hair is in keeping with the season too dark. I think have to go to the hairdresser to make the californian look to see a little blond in my toes, that turns me off so much darkness all! 


Here you have what I took yesterday before going out with friends :)


1. Jersei Gris de Mango 
2. Tejanos Denim de Stradivarius
3. Vans Negras (aunque no se vean mucho :P) 

Un look muy básico para una salida de lo mas improvisada y básica, las mejores ^___^

.Madame Fringe.