domingo, 20 de julio de 2014

Victoria Shoes.

Buenas!

Hace días que os quería enseñar mis nuevas Victoria, y nunca me acordaba de guardarles un dia a estas magníficas bambas :) 

Desde pequeña siempre he llevado estas bambas para el día a día, ya que son muy  cómodas y la suerte que tenemos ahora es que las podemos encontrar de todos los colores y estampados que nos podemos imaginar ^___^ Y yo no iba a ser menos y no me he comprado las típicas de colores básicos como rojo, azul marino o blanco, sino que he sido mas atrevida y me he cogido un estampado mas..... tropical :P


 
¿Que os parecen? Són de lo mas atrevidas y orginales no? A mi me enamoraron desde el primer momento que las vi. Cuestan 39,90 euros y las podéis encontrar en todas las zapaterias. Yo me las compré en Fashion Pills, que siempre hago mis compras de Victoria en su web :) 

.Madame Fringe.