viernes, 18 de julio de 2014

Summer!

¡Buenas noches!

Hoy os traigo cositas nuevas que he incluido en mi guardaropa :) Cosas muy veranigas que me encantan, y qu creo que esta época del año son súper bonitas. 


Aquí  podéis ver una corona de flores de Zara que la encuentro ideal para el verano. Quedan muy bien como complemento del pelo y se pueden poner en cualquier ocasión. Para quedar con unos amigos, para una cena por la noche, para salir de fiesta...Con la ropa correcta, creo que este complemento puede dar un toque original al look. Yo aquí lo llevo combinado con una camiseta mas informal de rayas de Bershka.

 Por último, aquí tenéis mis nuevas sandalias para el verano. Son de las rebajas y me tienen totalmente enamorada.Son doradas, lo que las hace mas originales que las típicas de color marrón y negras y se pueden combinar con todo tipo de color. Son de la tienda de calzado Vives.

.Madame Fringe.