domingo, 6 de julio de 2014

Celicioso.

Buenos días!

Os me gustaría presentaros uno de mis sitios favoritos de Madrid ^_^. No soy de allí, pero al tener amigos allí, siempre que pudo hago alguna escapada para allí, porque me encanta la ciudad y tiene uno de mis lugares preferidos, que es CELICIOSO! :) Si sois de allí seguro  que os sonará, y sino, aquí os explico un poco sobre ellos. 

Celicioso es una pastelería que esta en el centro de Madrid (c/Hortaleza, 3) que venden productos para celiacos, sin gluten. Al principio empezaron solo con cupcakes, y ahora ya disponen de todo, palmeras, croissants, tostadas... todo lo que te puedas imaginar, eso si, todo sin gluten. Para mi es todo un lujo poder tener en una ciudad un sitio como estos, ya que tienes toda la confianza de que vas a poder comer con tranquilidad y sin preocuparte de nada. A parte de todo esto, la gente que trabaja son super amables y siempre estan con una gran sonrisa esperandote : ) una cosa que valoro mucho de los sitios. 

Tanto si sois celíacos como si no, os recomiendo que si estáis por Madrid, paséis por aquí, ya que descubriréis sabores increibles y un lugar muy especial. 

Os dejo un par de fotos que he encontrado en su facebook (https://www.facebook.com/Celicioso?fref=ts) para que veáis el lugar y la buena pinta que tiene todo lo que hacen. Yo solo estoy rezando para que algún dia monten alguna cosa así en Barcelona :)) Para mi cumpleaños ya tengo pensando pedir que me hagan una tarta y que me la manden para aquí corriendo ^____^





 


















.Madame Fringe.