jueves, 13 de febrero de 2014

.Stradivarius Sales.

Buenas Tardes!

Si os digo la verdad, no se porque he puesto el titulo de Stradivarius Sales, si sólo una de las cosas que saldrá en la foto lo es :P Cosa que siempre pasa, lo tengo super comprado, entro para comprarme cosas de las rebajas y me acabo llevando cosas de las rebajas, pero siempre cae de todo de la nueva temporada. Esto no nos lo pueden hacer!! XD 



Es tan amor <33333 Que no he podido resistir al comprarme estas dos cositas! El collar de color agua marina ya me enamoré de el por verano, pero nunca mas lo volvi a ver, y ahora que estava en una super rebaja me lo he tenido que llevar a casa. La cosita de nueva temporada es el cropped top blanco con corazones azul marino. El otro dia me enamoré de uno que llevaba mi BF Merxe de Zara con mariposas y cuando he encontrado este.... no me lo he pensado dos veces ^________^

.Madame Fringe.