domingo, 16 de febrero de 2014

.Happy Girls are the prettiest.

Hoy mi post en el blog va para todas nosotras. Hoy no voy a colgar ningún outfit ni nada por el estilo. Sólo lo quiero dedicar (y no es poco) a todas nosotras : ) Ayer fui a comprarme unos pantalones, porque los que tenia me venian enormes y pense, pues ya es hora de cambiarme los pantalones y cogerme unos que se ajusten mas :) Os tengo que decir que iba super contenta pensando que me podría comprar una talla menos y cual fue mi asombro.... Que me tenía que coger una talla mas! A ver... como puede ser que una talla 40 me venga enorme y ahora me tenga que coger una 42!! 

Esto de las tallas es algo que me tiene demasiado indignada desde hace demasiado tiempo. No entiendo como las propias marcas no se toman este tema con un poco mas de seriedad con el que se lo estan tomando, porque lo que estan creando es que las mujeres, y los propios hombres,vivamos en una continua montaña rusa con las tallas de ropa. Eso lo que nos crea a muchos es una inseguridad enfrente a la sociedad, que al final lo que conlleva es a los problemas alimenticios a los que todos estamos ya mas que habituados a escuchar cada día. 

Lo que mas me sorprendio de este tema, fue que Mango, sacará una línea de tallas grandes, donde empiezan por la 40 .... En que cabeza de persona humana cabe poner que la 40 es una talla grande!!!! Pero si las españolas y latinas somos mujeres de caderas anchas y esa es la talla que normalmente usamos todas!! Otra manera de hacernos ver que lo que tenemos no es normal y que aun tenemos que adelgazar mas, mas y mas... 

Harta es poco de este mundo donde solo cuenta el fisicio y donde poco a poco nos van destrozando a todos con estereotipos que lo unico que hace es crearnos inferioridades y problemas de salud, que nos siguen durante toda la vida. 

Yo lo único que digo para acabar es una gran frase: 

Happy Girls are the prettiest <3


.Madame Fringe.