jueves, 16 de enero de 2014

LIERAC ^^

Buenos días! 

Hoy os traigo unos productos de cosmética que me llegaron el otro día a casa para que los probara : ) La marca es  LIERAC. Una marca que tenía muchas ganas de probar, porque me han hablado muy bien de ella 




Los productos que me han mandado son de la línea HYDRA - CHRONO + que son productos de hidratación multi-protección. 

1. Gel - Crema con color multiprotector (base de maquillaje)
2. Bálsamos fundentes nutritivos y repararadores (bálsamo labial)
3. Crema suavizante calmante - Pieles Frágiles 

Y a parte de estos tres productos de cuidado cotidiano de la cara, también me han mandado un aceite sensorial, que se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo o el cabello : ) 

Espero que en unos dias os pueda ir informando de como me van las cosas, de momento llevo dos dias poniendome la crema hidratante, y la cara la tengo increible : )

Madame Fringe <3