viernes, 10 de enero de 2014

Dietox - Terapia de ayuno

Hola!

Hoy os presento una nueva manera de perder esos quilitos de mas que hemos ganado estas navidades que casi todos los famosos lo estan utilizando : ) Os voy a explicar un poquito como funciona el tema por si os animáis tengáis toda la información necesaria ;) 

Terapia de ayuno: 

DIETOX consiste en dejar de tomar alimentos sólidos e ingerir únicamente líquidos, con un Valor Energético aproximado de 1000 Kcal./día.
A lo largo de 1 día Dietox, se toman seis licuados distintos a base de frutas, verduras y superalimentos, con una composición adecuada a las necesidades nutricionales y energéticas de cada momento del día.
Los licuados Dietox se fabrican cada día para garantizar la máxima calidad y frescura, sin conservantes ni colorantes, ofreciendo la fibra necesaria para seguir estimulando el peristaltismo intestinal durante la Terapia Dietox.
Dietox ofrece los nutrientes y calorías necesarias para mantener nuestro ritmo de vida habitual mientras el cuerpo se depura. 
Lo bueno es que solo se tiene que realizar con un dia : ) 
Terapia de semiayuno: 
La Terapia de Semiayuno Dietox® ha sido diseñada para ayunar medio día a lo largo de 3 jornadas seguidas.
Durante 3 días se toman dos licuados al día según la franja horaria detallada en cada botella. A base de frutas, verduras y superalimentos, proporcionan al organismo los nutrientes necesarios para ese momento del día.
El Semiayuno Dietox® nace apoyándose en teorías y estudios realizados por el Doctor Hiromi Shinya (co inventor de la colonoscopia), especialmente los publicados en su último libro “La enzima rejuvenecedora”.
Según este reconocido doctor japonés, es posible conservar el abastecimiento de las enzimas prodigiosas, revertir procesos degenerativos y fortalecer tu organismo gozando de buena salud durante años.
Este es mas para gente que no esta muy segura de poder hacerlo y probar a ver con medio dia como va la cosa : ) 



La informacion esta sacada de su web! 

Espero que os animéis igual que lo haré yo con este metodo depurativo ^^ 


Madame Fringe <3