miércoles, 8 de enero de 2014

Botines de Alpe Shoes : )

Morning! =) 

Hoy os traigo mi primera compra de las rebajas!! Es una prenda muy muy deseada y que cuando por fin la pude encontrar.... no paraba de sonreir ^^


Son unos botines de piel negros con estampado animal print *____* No me digáis que no son adorables!! Pues os tengo que decir que llevaba meses y meses intentando saber la marca de estos botines, y hasta este fin de semana que no compre la Cosmopolitan, no me entere que eran de ALPE ^^ Tienen un precio de 109 euros y a mi en rebajas me han salido por 85 euros. Muy bien no? 

Os dejo su pagina web por si os interesa mirar algunos zapatos, porque tienen de todo y la calidad es INCREIBLE : ) y los precios muy accesibles para todo el mundo. 

Esta tarde intentare hacerme fotos con ellas para que las podáis ver con algun outfit 


--------------------------------------------------------------

Morning! =)

Today I bring you my first purchase discounts! It is a very highly desired garment and when I finally was able to find ....  I can't stop to smiling ^ ^


They are black leather ankle boots with animal print * ____ * They did not say that you are adorable! For I I have to say that took months and months trying to find the brand of these boots, and even this weekend not to buy the Cosmopolitan, I'm not aware that they were ALPE ^ ^ They are priced at 109 euros and my in rebates me have come by 85 euros. 

I leave your website if you are interested to look at some shoes, because they have everything and the quality is AMAZING:) and very affordable for everyone.

http://www.alpeteam.com/

This afternoon will try to take pictures of me with them so that can do with any outfit



Madame Fringe <3