martes, 7 de enero de 2014

Borrador Óptico 5 segundos by Garnier

¡Buenos días!

Hoy os traigo también un poquito de cosmética : ) 

Quería presentaros un producto de la marca Garnier, que normalmente es la que siempre utilizo en tema de cremas faciales, a parte de Anne Möller ^^ 

El producto de hoy es el conocidisimo Borrador Óptico 5 segundos. Con estos productos milagrosos casi siempre mi primera impresión es de no fiarme nada de nada, porque siempre te venden el cielo y al final cuando te lo llevas a casa y te lo pones, ves que tampoco es tanto. Por eso, fui a mi perfumería habitual para preguntar, y al ver que el precio era MUY accesible (9.95 euros) decidi llevarmelo a casa para probar.

Cual ha sido mi sorpresa, que va GENIAL!! Os lo aseguro chicas, puede que no sean 5 segundos xD pero a los 20 segundos notas la piel aterciopelada, y no solo a la vista sino al tacto. Cierra poros, alisa la piel y las pequeñas imperfecciones las disimula de maravilla. Yo me la pongo siempre después de mi crema hidratante y ya ni me maquillo. Me pongo mi colorete, mi anti-ojeras, rimmel...Y a la calle. Después de la crema te puedes poner el maquillaje si quieres, pero como a mi me gusta mucho como me queda la piel después del Borrador Óptico, no me pongo nada mas : ) 

--------------------------------------------------------------------

Good morning !

Today I also bring a little cosmetic: )

I wanted to present a product brand Garnier , normally I always use the subject of facial creams , besides Anne Möller ^ ^

The product today is the well-known optical Draft 5 seconds. With these miracle products almost always my first impression is not trust anything, because you always sell the sky and in the end when you take it home and you put it on , you see that it's not much. So I went to my usual perfumes to ask , and I see that the price was very affordable ( 9.95 euros) decided to take it home to try.


What was my surprise , it's going GREAT ! I assure you girls may not xD but 5 seconds 20 seconds notes velvety skin, and not only to the eye but to the touch. Closes pores, smoothes the skin and conceals small imperfections beautifully. I always get after my moisturizer and I do not even wear makeup . I put my blush, my concealer , mascara ... And the street. After the cream you can put on makeup if you want, but since I really like and my skin is after Optical Draft , do not wear anything else : )




Madame Fringe <3