domingo, 14 de diciembre de 2014

Noches en Barcelona.

Buenas Tardes! 

Ayer tuve cena de cumpleaños, ya que el miércoles no pude hacer mucha cosa, ya que era un día entre semana y poca gente puede quedar para hacer gran cosa. 

Fui a Sushi Shop, uno de los japoneses que mas me gustan, porque soy una amante del sushi *______* si me queréis ganar en la primera cita, no hay nada mas que llevarme a comer sushi y ya seré feliz. 

El outfit que escogí, fue muy básico y cómodo.


Outfit compuesto por: 

1. Camisa blanca con golondrinas de Kling
2. Bufanda de TuBlogShop
3. Jeggins Tejanos
4. Abrigo verde militar con pelo de Zara
5. Vans negras
6. Bolso de Bimba&Lola

.Madame Fringe.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Mi Cumple = )

Hola a todos!

Hoy no es mi cumple, primero de todo :) El título es porque mi cumple fue exactamente ayer. y os quería presentar los regalos que he tenido ^_^
Primero de todo os voy a presentar mi tarta de cumpleaños, SIN GLUTEN, con la que me sorprendieron mis papis ^_______^ y si, he cumplido 28 Añazos!! 
Ahora si que os presento los regalos que ayer tuve, que me encantaron *______*

En esta foto podéis ver que la mayoría de las cosas son de Mr.Wonderful. Una marca que ya sabéis que me tiene enamorada y que sin ellos, creo que mi vida sería totalmente diferente. Me regalaron la guía para disfrutar un finde en Barcelona de Mr.Wonderful, la colonia de Juicy Couture, tres libretas de Mr.Wonderful, una camiseta de Bimba&Lola, una pulsera de la tienda &other stories y un pijama de Oysho by Mr.Wonderful. Todo esto me lo han regalado mis papis y mi mejor amigo Ulixes (fashionanthropos)

Y hoy.... ha llegado a mis manos la cajita de BirchBox de Mr.Wonderful con cinco productos de belleza que son lo MAS!! :D :D 


.Madame Fringe.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Milabrá Shop Online.

Buenos días!

Hoy me gustaría anunciaros una cosita que me hace muchísima ilusión, y es que mi tienda favorita de Granollers, Milabrá, abre su tienda online MAÑANA!!! el 1 d diciembre ya podréis tener todas vosotras, la oportunidad de tener muchos de las prendas que subo en el blog y prendas exclusivas que solo las podréis encontrar en la tienda ONLINE. 

La web será http://www.milabra.es/ 

Aprovechando esta gran noticia, os dejo las últimas prendas que he adquirido de la tienda, que seguro que os van a enamorar. 


Es un vestido de cuero que yo lo he combinado con una camisa básica blanca debajo que queda ideal para ir al trabajo. Sin la camiseta es una prenda básica para ahora que llega la navidad para cenas y fiestas. 


Este vestido, es mas casual y mas de llevar al día a día. Aunque ya sabéis que con los complementos adecuados, un vestido casual se puede convertir en un vestido de noche. En esta ocasión yo me lo puse con mi chaqueta de pelo camel, pero también se puede combinar y conseguir un look mas extremo, con una chupa de cuero con tachuelas. 

.Madame Fringe. 

domingo, 23 de noviembre de 2014

Nos encantan los polígonos.

Morning! 

Sé que el post del blog es de lo mas raro del mundo, pero es el resumen de la noche de ayer ^____^

Como cada sábado siempre quedo con uno de mis mejores amigos y blogger Fashion Anthropos <3 Y normalmente hacemos cena, para explicarnos toda la semana, pero como casi todos los sitios estaban llenos, decidimos hacer un MacAuto y comer todas las cosas en el coche y en los polígonos que hay por Granollers. Y como no yo me hice una sesión de fotos para inmortalizar el momento y mi look : ) 




Outfit: 

1. Denim de Bershka
2. Jersey Gris de Stradivarius
3. Cuello Verde
4. Pantalones pitillo negros de Stradivarius
5. Bambas de Dolfie 
6. Clutch de lentejuelas doradas de Blanco

.Madame Fringe. 

sábado, 22 de noviembre de 2014

Finde de Chicas.

Morning! 

¿Como estáis? Yo de curro hasta arriba y sin poder descansar mucho, pero en resumen muy bien : ) Eso si, el miércoles tuve una contractura en las cervicales y he estado un poco inmóvil y he tenido que hacer masajes pero ahora ya estamos MUCHO mejor :D este fin de semana me toca reposo y nada de running :( 

Os dejo unas fotos del fin de semana pasado, que fui con mis niñas a Castelldefels a hacer comidita en la playa y como no acabamos haciendo sesión de fotos <3




Mi outfit esta compusto por: 

1. Chaqueta de pelo de Stradivarius
2. Pantalones pitillo negros de Stradivarius
3. Zapatos de Dolfie
4.Gafas polarizadas de Carrera

. Madame Fringe. 

domingo, 2 de noviembre de 2014

Orange Juice.

Good Afternoon!

Hoy os traigo mi look de ayer. Un look de lo mas trendy para un sábado con amigos planeando nuestro gran domingo en el Salón del Manga ^___^
Os tengo que decir que al principio de todo este look no me llamaba mucho la atención, pero después de ver la foto y de la reacción de la gente, me empezó a gustar mas :) Mas que nada triunfo por mis medias de topos negras. 


Outfit compuesto por: 

1. Camisa blanca de Milabrá
2. Chaqueta denim de Stradivarius
3. Pañuelo de Bimba & Lola
4. Short de Stradivarius
4. Vans negras

.Madame Fringe. 


sábado, 1 de noviembre de 2014

Street Style Roca Village by SMODA

¡Good Morning Babes!

Como he visto que desde Smoda no han colgado las fotos del concurso que hicieron en la Roca Village, pues he decidido colgaros la que me hice yo. Así podéis ver con que prendas me presente al concurso y me dais vuestra opinión :)))



1. Jaqueta negra de Milabrá
2. Camisa Blanca Básica
3. Pantalones negros de Stradivarius
4. Vans Negras
5. Clutch Dorado de Blanco
6. Collar color Aguamarina de Forever21
7.Gorro de Milabrá

.Madame Fringe.

domingo, 26 de octubre de 2014

British Outfit |

¡Buenas Tardes!

Que tal va el cambio de hora? A mi me esta pasando bastante factura, porque ha estas horas ya no me aguanto en pie. Hoy os quiero traer mi outfit de ayer, ya que el de hoy me esperaré unos días a publicarlo, debido a que he ido a un evento de S moda, y me gustaría colgar las fotos que me han hecho ellos ^_____^

El look de ayer, me gusta mucho porque me recuerda a unas de mis ciudades favoritas, LONDRES <3


1. Camisa de rayas de Oysho
2. Chaqueta Denim de Stradivarius
3. Pantalones negros de Stradivarius
4. Vans Negras
5. Gorro de Milabrá
6. Bolso de Bimba & Lola 

.Madame Fringe. 

domingo, 12 de octubre de 2014

Outfit YSL

Hello!

Hoy os traigo un outfit inspirado en YSL, después de ver hace unas dos semanas la película y quedarme claro que nunca me gustaría vivir su vida, una de las cosas que si que me quedaron claras, es que me encanta su estilo e ropa. 


1. Camiseta de rayas de Stradivarius
2. Pantalon Denim de Stradivarius
3. Vans negras

.Madame Fringe.

lunes, 6 de octubre de 2014

Dots & Navy

Buenos días!

Hoy os propongo un look de combinación de estampados! Dos de mis estampados favoritos, que bershka ya me los combino en una camiseta, y que yo he juntado con dos prendas diferentes :) 



Aquí podéis ver la combinación de las rayas con los topos en dos prendas diferentes, que es un pañuelo de Bimba y Lola con una blazer de Zara.  



Y en esta foto la combinación ya esta hecha en la propia prenda, que es una camiseta básica de Bershka donde están combinados los topos con las rayas. 
Esta combinación de estampados me encanta, y siempre que puedo, la hago porque me parece de lo mas original. 

¿Os gusta?

.Madame Fringe. 

domingo, 5 de octubre de 2014

Otoño // Fall.

Buenos días! 

Esto de el otoño, no me esta gustando. Ya nos tenemos que empezar a abrigar, las tardes cada vez son mas cortas... Que depresión! Yo con lo friolera que soy, ya tengo que empezar a abrigarme a tope. Ya he empezado a sacar todos los jerseis y abrigos para poder ir el máximo de abrigada posible. Y mi pelo va acorde con la temporada del año también, oscuro oscuro. Ya creo que toca ir a la peluquería a hacerme las californianas para ver un poco de rubio en mis puntas, que tanta oscuridad me apaga todo! 

Aquí os dejo lo que llevé ayer antes de salir con unos amigos :) 

-------------------------------------------------------------

Good Morning! 

I don't like fall. Now we have to start to entertain, evenings are getting shorter ... That depression! I so whopping that I am, I have to start wrap myself fully. I've already started to take all sweaters and coats to get the maximum possible warm. And my hair is in keeping with the season too dark. I think have to go to the hairdresser to make the californian look to see a little blond in my toes, that turns me off so much darkness all! 


Here you have what I took yesterday before going out with friends :)


1. Jersei Gris de Mango 
2. Tejanos Denim de Stradivarius
3. Vans Negras (aunque no se vean mucho :P) 

Un look muy básico para una salida de lo mas improvisada y básica, las mejores ^___^

.Madame Fringe. 

viernes, 3 de octubre de 2014

Boots Boots.

¡Buenos días!

Hoy me gustaría presentaros mi nuevas botas para pasar todo el invierno que acaba de empezar ahora mismo! Solo os puedo decir que son de la marca 66 y que son una PASADA! 
Creo que no podré esperar mucho en hacer algún outfit con ellas, porque son demasiado geniales para dejarlas guardadas en el armario ^______^



.Madame Fringe. 

domingo, 28 de septiembre de 2014

Basic Outfit

Ya ha llegado el otoño, y con los días de frío, lluvia y aburrimiento total :( Que vuelva el verano por favor!! 

Os tengo que ser sincera, y deciros que aún no he sacado la ropa de invierno para ponerla en el invierno, ni las botas, y creo que después de este fin de semana lo tendré que hacer.  Aquí os dejo el look que llevé ayer por la tarde para dar una vuelta por Granollers : )


Outfit compuesto por: 

1. Denim de Stradivarius
2. Camiseta de MImundoyoyo
3. Pantalones amarillos de Zara
4. Vans Negras

Que os parece?

.Madame Fringe. 


domingo, 21 de septiembre de 2014

I am not a blogger.


¡Buenos días!

Hoy os traigo un look con una camiseta que me compre el otro día en Stradivarius que me pareció muy graciosa y original xD 


1. Camiseta I am not a blogger de Stradivarius
2. Leggins de Calzedonia
3. Vans Negras

.Madame Fringe. 

viernes, 19 de septiembre de 2014

Working Day

¡Buenas noches!

Hoy os quería mostrar el look que lleve el otro día en una reunión de trabajo que tuve en Zaragoza. La foto me la hice en el espejo de la habitación del hotel, es lo único que pude hacer : ) 


El look esta compuesto por: 

1. Kimono de Bershka 
2. Básica Blanca
3. Falda larga negra de Stradivarius
4. Cinturón pluma de Ouipetit

.Madame Fringe. 

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Rayas y mas Rayas

Hola a todos!

Después de un mes fuera del blog, vuelvo con nuevas entradas. Espero poder en este fin de semana programar unas cuantas, para que durante la semana no os falte nada de nada sobre mis looks y nuevas prendas que vaya incluyendo en mi fondo de armario. 

Aqui os traigo un look un poco marinero, aunque el paisaje no lo sea tanto (si cogemos de ejemplo el paisaje que pude tener en mi último look de Menorca). Sabéis que las rayas y los lunares son mi predilección y este look no podía ser menos ^______^


El outfit esta compuesto por: 

1. Camiseta a rayas y mangas con estampado étnico de Oysho
2. Short Denim de Stradivarius
3. Vans Negras

.Madame Fringe. 

domingo, 17 de agosto de 2014

Flower Power.

El look de hoy también es de Menorca, y lo he títulado como Flower Power, ya que fue mi inspiración para este look y porque yo creo que hubiera podido ir perfectamente así vestida a alguna fiesta de Flower Power :)

Flower Power. Flower Power. Flower Power.

El look esta compuesto por:

1. Chaqueta leopardo de Bershka
2. Camisa Gris de Natura
3. Shorts de color blanco de Stradivarius
4. Corona de flores de Claire’s
5. Clutch de La Belle Demoiselle

.Madame Fringe.

sábado, 16 de agosto de 2014

Dias en Menorca.

¡Hola!

Recien llegada de Menorca, y ya tengo ganas de escribir por aquí y poder enseñaros todas las fotos que he podido hacer durante estos dias :) 

Hoy os quiero enseñar un outfit muy Navy, con paisaje de lo mas marinero que he podido encontrar en Es Castell, un pueblo cerca de Mahon que es increïble. 


El look esta compuesto por: 

1. Camiseta de tirantes color blanco de Hollister
2. Shorts Denim de Bershka 
3. Bolso bandolera de Mahon
4. Zapatos de Vives
5. Gafas de sol polarizadas de Carrera

.Madame Fringe.
 

lunes, 11 de agosto de 2014

Modo Vacaciones.


Primer día de vacaciones, y os traigo cositas que llegaron la semana pasada a mi casa desde Mieres ^___^ De la tienda La Belle Demoiselle! 


El bikini es de la marca Momoni y es de Piñas, que tanto estan de moda esta temporada, y la camisa es de Dear Tee y evidentemente, el estampado que tenia que tener, es una ancla. Un símbolo que me encanta y que después del verano me tatuaré : ) 

Estas dos prendas me vendrán super bien para esta semana, ya que me voy unos 5 días a Menorca!! Sol, playa, relax... lo que necesito ahora mismo. Después de mis mini vacaciones vendré con muchos looks y fotos increíbles. Pero no dejeís de seguirme por Instragram y Twitter! :)))

 .Madame Fringe. 

lunes, 4 de agosto de 2014

.BeTheStore.

Hello!

Conocéis BeTheStore? Si la respuesta ha sido que no, ya podéis ir corriendo a su página web para enamoraros de toda la ropa y complementos de los que disponen. (http://www.bethestore.com/)

Al lado de mi trabajo tengo una tienda, que me tiene loca, y hoy por fin me he decidido a entrar y ya he caido a la tentacion. La tienda esta en la Avd. Diagonal 606, y a parte de ser tienda de ropa, tienen una terraza para poder tomar algo con tus amigos. Una terraza increible, que en cuando vaya, espero poder hacer fotos y colgarlas aquí en el blog. De momento os enseño la prenda que me he traido para casita ^____^

 Són unos shorts de la marca Second Female (http://www.secondfemale.com/)

.Madame Fringe.  
 
 

 

domingo, 3 de agosto de 2014

.FAV CORNER.

Buenas Tardes!

Como va el veranito? Yo esperando que pase ya esta semana, para irme a la siguiente a Menorca!! Que ganas!! 


Hoy os traigo una página web de compra y venta de productos de segunda mano que creo que dará mucho qu hablar :) La página se llama FAVCORNER, y podréis encontrar tanto ropa de hombre como de mujer, y complementos. Es una manera fácil de poder vender toda esa ropa que tenemos en el armario, y sacar un poco de dinero extra para el verano, o encontrar alguna ganga :)) También disponen de un blog donde informan de las últimas notícias de moda y de un ricón de looks, para poder ver como podemos combinar las prendas de la mejor manera posible ^__^





Os dejo un pantallazo de la web para que veáis el aspecto que tiene! la web es: www.favcorner.com

xoxo


.Madame Fringe. 

domingo, 20 de julio de 2014

Victoria Shoes.

Buenas!

Hace días que os quería enseñar mis nuevas Victoria, y nunca me acordaba de guardarles un dia a estas magníficas bambas :) 

Desde pequeña siempre he llevado estas bambas para el día a día, ya que son muy  cómodas y la suerte que tenemos ahora es que las podemos encontrar de todos los colores y estampados que nos podemos imaginar ^___^ Y yo no iba a ser menos y no me he comprado las típicas de colores básicos como rojo, azul marino o blanco, sino que he sido mas atrevida y me he cogido un estampado mas..... tropical :P


 
¿Que os parecen? Són de lo mas atrevidas y orginales no? A mi me enamoraron desde el primer momento que las vi. Cuestan 39,90 euros y las podéis encontrar en todas las zapaterias. Yo me las compré en Fashion Pills, que siempre hago mis compras de Victoria en su web :) 

.Madame Fringe.  


viernes, 18 de julio de 2014

Summer!

¡Buenas noches!

Hoy os traigo cositas nuevas que he incluido en mi guardaropa :) Cosas muy veranigas que me encantan, y qu creo que esta época del año son súper bonitas. 


Aquí  podéis ver una corona de flores de Zara que la encuentro ideal para el verano. Quedan muy bien como complemento del pelo y se pueden poner en cualquier ocasión. Para quedar con unos amigos, para una cena por la noche, para salir de fiesta...Con la ropa correcta, creo que este complemento puede dar un toque original al look. Yo aquí lo llevo combinado con una camiseta mas informal de rayas de Bershka.

 Por último, aquí tenéis mis nuevas sandalias para el verano. Son de las rebajas y me tienen totalmente enamorada.Son doradas, lo que las hace mas originales que las típicas de color marrón y negras y se pueden combinar con todo tipo de color. Son de la tienda de calzado Vives.

.Madame Fringe.



sábado, 12 de julio de 2014

Leopard Addiction.

Hola a todos!

Hoy os traigo ropita nueva que he comprado hoy en Milabrá <3 No he podido resistir el pasar por la tienda y no llevarme nada de la nueva temporada. 


Aqui tenéis mi ultima adquisición de mi print favorito, leopardo!! :))) Es un mono de los mas fresquito para llevarlo al trabajo con unos tacones negros o para salir de fiesta. Una prenda de ropa de lo más fácil de poner y de combinar, dependiendo de los complementos que pongas. 

¿Os gusta?

Madame Fringe

lunes, 7 de julio de 2014

Outfit Boda.

¡Buenas noches!

Hoy mirando fotos en el ordenador me he acordado que no hice ningún post referente a la boda de una de mis mejores amigas que fui en Marzo (muy mal por mi parte :P)

La boda fue increible y en uno de los sitios mas bonitos que he visto por el momento (puede que cuando vaya a Formentera cambie de opinion xD) La boda fue en Lloret de Mar en un Restaurante que se llama Trabuc. Las vistas eran increibles, ya que eran hacía el mar y parecía que estuvieramos en una cala de Formentera o de la mismisima Ibiza <3

Para esta ocasión decidi ponerme un vestido de color rojo de Milabrá que tiene una pqueña obertura en la barriga, un collar de buhos dorado, unos peep-toes de color negro y un clutch dorado. De maquillaje iba con los ojos dorados y negros para seguir un poco los tonos de color de la ropa y complementos.

Os dejo un para de fotos para que podáis apreciar el look y las vistas del increible sitio.  







domingo, 6 de julio de 2014

Celicioso.

Buenos días!

Os me gustaría presentaros uno de mis sitios favoritos de Madrid ^_^. No soy de allí, pero al tener amigos allí, siempre que pudo hago alguna escapada para allí, porque me encanta la ciudad y tiene uno de mis lugares preferidos, que es CELICIOSO! :) Si sois de allí seguro  que os sonará, y sino, aquí os explico un poco sobre ellos. 

Celicioso es una pastelería que esta en el centro de Madrid (c/Hortaleza, 3) que venden productos para celiacos, sin gluten. Al principio empezaron solo con cupcakes, y ahora ya disponen de todo, palmeras, croissants, tostadas... todo lo que te puedas imaginar, eso si, todo sin gluten. Para mi es todo un lujo poder tener en una ciudad un sitio como estos, ya que tienes toda la confianza de que vas a poder comer con tranquilidad y sin preocuparte de nada. A parte de todo esto, la gente que trabaja son super amables y siempre estan con una gran sonrisa esperandote : ) una cosa que valoro mucho de los sitios. 

Tanto si sois celíacos como si no, os recomiendo que si estáis por Madrid, paséis por aquí, ya que descubriréis sabores increibles y un lugar muy especial. 

Os dejo un par de fotos que he encontrado en su facebook (https://www.facebook.com/Celicioso?fref=ts) para que veáis el lugar y la buena pinta que tiene todo lo que hacen. Yo solo estoy rezando para que algún dia monten alguna cosa así en Barcelona :)) Para mi cumpleaños ya tengo pensando pedir que me hagan una tarta y que me la manden para aquí corriendo ^____^





 


















.Madame Fringe.

domingo, 29 de junio de 2014

The Glowing Green Smothie.

¡Buenos días! 

Hoy os traigo un poquito de nutrición en mi blog, porque no siempre tenemos que estar hablando de moda. Seguro que el título del blog ya os dará una ligera idea de lo que voy a hablar en el post de hoy :) 

Hoy os hablaré de la bebida milagrosa de las famosas, el famoso batido verde que casi todo el mundo esta introduciendo a su dieta y que yo no iba a ser menos! Porque a mi me encanta todo el tema de dieta saludable, comida vegetariana y por supuesto, como buena celíaca, GLUTEN FREE! 

Primero de todo, os tengo que decir que este batido no se utiliza para adelgazar, ni como sustitutivo de ninguna comida. Es un suplemento para mejorar nuestra calidad de vida y nuestra salud en general. 

Las celebrities y su zumo verde

Los ingredientes los podéis encontrar en la foto de arriba. Tienen que ser todos orgánicos (cosa que os aumentará el precio) y os tengo que decir que os encantará. Yo he hecho una pequeña modificación, porque el Apio no es de mi agrado, y no lo pongo en mis batidos ya que le da un sabor amargo que rompe todo el sabor espectacular que tiene toda esa mezcla de verduras y fruta.

¿Para que nos va a servir este smoothie?

Según su creadora Kimberly, tiene unas grandes propiedades depurativas y nos ayuda a eliminar todo aquello que nuestro cuerpo no necesita y sirve de iluminaro de la piel. Así que.... a que estáis esperando?? Yo me lo tomo cada mañana como desayuno, y a parte de darme una energia que ni un cafe consigue, voy mas al lavabo que antes ^____^
Kimberly nos da un dato: las verduras de hoja verde tienen aminoácidos de alta calidad, y fáciles de asimilar, capaces de fabricar la proteína que genera masa muscular. A tener en cuenta... Otra ventaja: a diferencia de los zumos naturales, este batido dura dos días y medio en la nevera sin perder propiedades, y se puede congelar en botecitos de cristal que sacas la noche antes de tomarlo.

Así que si estáis pensando en uniros al grupo de las adictas al batido verde, aquí tenéis la receta! 
Madame Fringe

sábado, 21 de junio de 2014

GP Catalunya!

Hello!

Volvemos a estar por aquí, con el ordenador renovado y con muchas ganas de dar guerra!
Hoy os traigo un look que lleve la semana pasada en el GP de Motociclismo de Catalunya. Ya sabéis que me encantan las motos, y no podia faltar al GP que se celebra al lado de mi casa :)



Estas dos fotos definen muy bin mi fin de semana, y tambien podéis observar mi look. 
Esta compuesto por: 

1. Camisa de Zara
2. Pantalones Vaqueros de una tienda de Granollers
3. Vans de color rosa

Madame Fringe