domingo, 22 de diciembre de 2013

Sephora Spain & Nick Youngquest

Buenos días!

Buenas noticias con la Loteria?? Yo como siempre nada de nada, pero no nos pondremos tristes por estas cosas. De momento, os traigo unas fotos muy muy muy especiales para mi y que creo que causaran algunas envidias :P 

Esta semana estuve en un evento de Sephora España en El Triangle y a quien no sabéis quien era el invitado? Ni mas ni menos que el modelo del anuncio de INVICTUS! Nick Youngquest!! *______*





Cada vez que miro las fotos aun ni me lo creo que lo tuviera al lado *__* Es ..... monisimo en serio... estuvo muy atento con todas las personas que fuimos a verlo, si le hablabas se estaba el rato que hiciera falta allí contigo (aunque los responsables del evento le regañaran) y te daban la foto en formato POLAROID y una postal firmada. Las 50 primeras personas tuvieron mas suerte que una servidora que fue la 53 y se llevaron el calendario de Paco Rabanne 2014 con el de protagonista. Lo que me he enterado es que en algunas tiendas por la compra de la colonia te regalan el calendario, así que nos tendremos que ir enterando de cuales son esas tiendas ^^

Madame Fringe