miércoles, 2 de octubre de 2013

Mimundoyoyo

Buenas noches!
Después de unos días llenos de trabajo y de gimnasio a tope, vuelvo con el post que os prometí hace días. Esta marca que os voy a presentar ahora mismo, es muy especial, ya que es de mi hermano y mi cuñada. Hacen estampación de camisetas y de todo lo que queráis y su logito es una mariquita con un yoyo, como bien dice el nombre.
Os dejo un par de fotos de las cosas que yo ya tengo en mi casa y con el facebook para que podáis ir viendo las cosas nuevas que van haciendo, y os podáis poder en contacto con ellos por si os interesara comprar alguna cosa o hacer algo : )










































En la foto podéis ver que tengo una camiseta y una bolsa de tela con un corazón, cosa que me encanta y una taza que es increíble. El mensaje que pone es: Soy el sol de tus días nublados, ideal para regalar alguien especial : )


Madame Fringe