sábado, 28 de septiembre de 2013

I love Milabrá

 
Pues lo dicho, adoro esta tienda ^^
Me tiene loca perdida y en serio, no se que haría sin la ropa que tiene Carlos. Esta tarde me he pasado para mirar la nueva temporada que ha traído y no he podido resistirme a traerme un par de cosas, y las que quedan por llegar. Aquí os hago un pequeño anticipo de lo que podréis ver en mis próximos looks : )
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Es un vestido con estampado étnico, que me gusta mucho, porque la parte de arriba queda ajustada y al parte de la cadera es súper suelta, lo que hace que no se marque nada de nada. Ideal para las que tenemos las caderas anchas como yo. Y por fin, ya tengo mi cropped top <3333 una prenda de ropa, que os tengo que ser sincera, que nunca me hubiera imaginado que me compraría y pondría, ya que antes pesaba unos 20 kilos mas que ahora (un día de estos, cuando me atreva, os contaré toda mi historia del peso y como perdí todo el peso. Sólo os tengo que decir que si estáis a dieta, nunca dejéis de luchar : ) ) pero ahora que tengo el cuerpo que tanto he deseado, no dudaré en ponérmelo ^ ^
 
¿Qué os parece?
 
 
Madame Fringe