sábado, 28 de septiembre de 2013

Cositas nuevas : )

Buenos días!
 
Ya estamos por aquí! Mi ordenador vuelve ha ser el de siempre, así que ahora ya podréis tener post cada día. Hoy os traigo cosas nuevas que han ido entrando en mi armario estos últimos días.
 
Aquí tenéis mi nueva adquisición de Bimba&Lola. Un pañuelo que me enamoro solo verlo y que ahora me lo pongo en casi todos mis looks, ya que le da un toque diferente y elegante. Para las fiestas de la Merce, me lo puse y aquí podéis ver lo bien que queda :))
 

 Otra de mis nuevas adquisiciones es la siguiente:

 
Es una Blazer de la marca Only. Me encanta el estampado floral que lleva, y queda muy bien cuando te lo pones o con unos pantalones pitillo de color negro o unos denim :) Ideal para ir a trabajar y ir elegante pero un poco diferente. Esta Blazer me la compre en una tienda de Mieres, que se llama En tonos Pastel. En mi próximo post os hablaré un poquito de esta tienda que estoy segura que os encantara :))
 
Madame Fringe <3