lunes, 16 de septiembre de 2013

La Belle Demoiselle

Buenaas Tardes!

Hoy pruebo de actualizar el blog desde el IPad a ver si la cosa va mejor que con el móvil :) que no me gusta tener el blog tan abandonado. 

Hoy os presento una tienda que me enamoro este verano que fui a Mieres, el pueblo donde esta viviendo mi hermano. La tienda se llama La Belle Demoiselle y es increíble. 


La ropa de la que dispone la tienda es de estilo Vintage y muy romántico que os encantara. En el primer momento que entré en la tienda, me invadió un sentimiento de tranquilidad y buen rollo que en pocas tiendas me ha pasado. Tiene un montón de marcas nuevas, y las que va a tener. De momento tiene Spanish&Sisters, American Vintage.... 

Y evidentemente me compre un caprichito de Spanish&sisters :))) 


Si queréis saber alguna cosa más sobre la tienda dispone de Facebook, donde podéis ver toda la ropa que tiene y podéis hacer pedidos y todo :D 

madame fringe