jueves, 2 de mayo de 2013

Day 122. New BB Cream by Incarose

Good Afternoon!

Hoy os traigo un poco de cosmética, que se que hace mucho tiempo que no escribo nada de nada sobre este tema, y también esta bien tener un punto de referencia en este tema. 

Como ya sabéis soy una enamorada de las BB Creams, ya que creo que en un solo paso puedes conseguir en montón de beneficios. El gran problema que siempre he tenido con todas las BB Creams, es que siempre me han dejado la piel mas grasa de la que ya la tengo, y con muchos brillos, y por eso casi nunca he seguido utilizándolas, hasta que a llegado a mis manos esta nueva BB Cream : ) 

Es de una marca que nunca había escuchado, pero se ve que en Italia (de donde es) es super famosa. La marca es INCAROSE. Os tengo que decir que es una maravilla de crema, a parte de por supuesto ser base de maquillaje, lleva acido hialurónico para el tema de las arrugas, y el tema de la regulación de brillos de la cara. Por ese motivo, me gusta tanto, ya que estoy todo el día sin un brillo en la cara y el maquillaje me aguanta hasta que no llego a casa. Lo bueno que también tiene esta base de maquillaje es que tiene dos tonalidades (Light y Medium) pero que se adapta perfectamente a tu tono de piel. Al poner el producto en tu mano es de color blanco, y a medida que te lo vas expandiendo, se va adaptando a tu tonalidad hasta que queda de una manera uniforme, y en ningún momento se nota que llevas maquillaje. El precio es de 19,20 euros. Se vende en farmacias.   

Os la recomiendo 100%.



Madame Fringe