sábado, 13 de abril de 2013

Day 103. Fiesta #H&M Icon Pop


Good Morning!

Hoy os traigo cosas nuevas en el blog, que estos días no he tenido  mucho tiempo para ir actualizando el blog, pero hoy y mañana os pondré las diferentes cosas que he ido haciendo estos días. 

Primero de todo, os traigo un pequeño collage con los momentos de la fiesta H&M que se celebro este jueves en la que antes era la Fábrica Damm, y que tuvo la presencia de las bloggeras mas importantes y en los platos la grande Bimba Bosé :) 



Todo se tiene que decir que a mi la fiesta en si, si no llega a estar Bimba no me hubiera gustado mucho, ya que no había gran cosa mas. La pop Store que tanto habían anunciado, era nada y menos, yo me compré una camisa de tirantes de color blanco y el collar de flecos negros. Los precios estaban desorbitados y no creo que fuera para tanto la ropa. Esto se lo hubieran podido permitir si hubiera sido una de sus colecciones capsulas que sacan con diseñadores famosos, pero siendo una suya propia, no creo que un jersey de lana tuviera que costar 50 euros. Eso si, la ropa estaba muy chula.

Madame Fringe