lunes, 11 de marzo de 2013

Día 70. On the Road!




¡Buenas Tardes!

 Hoy os traigo un post de resumen de mi fin de semana. Este fin de semana ha sido mas tranquilo que los dos anteriores, ya que estuve en Asturias y Madrid. 

El sábado lo pase en casa  y el domingo lo pasé con mi mejor amigo Jordi en la carretera, haciendo ruta por Cataluña, como a nosotros nos gusta, en el coche con nuestra música y a nuestro aire. Nuestra primera parada fue Blanes para comer nuestro comida en la playa y después nos fuimos dirección Lloret de Mar para hacer nuestro cafecito de rigor y las fotos en la playa también de rigor : ) 

A partir de aquí cogimos el coche y como se dice carretera y manta hasta que llegamos a Vic, si si, Vic... Pasamos del calor extremo al frío polar en nada y lo mejor que pudimos hacer fue un capuchino para poder calentarnos un poco y jugar con las pizarras magnéticas que nos encontramos por allí. Después de este gran viaje, decidimos que lo mejor que podíamos hacer era ir para casa y descansar para el día siguiente. 

Os dejo un collage, con los mejores momentos del día. Como podréis observar, el look que llevaba era el del día anterior, pero con los botines de tacón nuevos ^^ 


Madame Fringe