sábado, 9 de marzo de 2013

Día 68. Hi! I'm here :D

Buenos días a tod@s! 

Hoy voy a empezar el sábado presentando las cosas que he ido incluyendo en mi armario, que son muchas xD Entre Asturias y Madrid creo que ya he llenado el armario para todo el año :P


Como podéis ver en la fotos son dos prendas de arriba y unos botines negros. La chaqueta étnica y la camisa del gato con leopardo me lo compré por internet en la web Trendtation en la sección de Mercadillo, que os la recomiendo 100% y mas esta chica, que es GENIAL! Os dejo el link para que podáis ver todas las cosas geniales que tiene. http://es.trendtation.com/marketplace/user/u3670350169

Los botines negros son de Zara y me costaron 29,95 euros, cosa que me sorprendió muchísimo, ya que los encontré muy baratos siendo de Zara, porque ultimamente INDITEX se esta pasando con los precios de los zapatos. Así que el precio no os lo puedo asegurar, porque puede que se equivocaran :P 

Un besín!