sábado, 9 de marzo de 2013

Día 68. Don't Give Your Heart

Buenas Tardes!

Os traigo el look que esta tarde me he puesto para dar una vuelta por mi pequeña ciudad Granollers, que ya hacía dos fines de semana seguidos que no veía. Esta noche toca relax en casa con peli + manta, como a mi me gusta : ) aunque me gustaría que fuera con compañía, pero bueno... creo que la compañía de la tropa de Toy Story será suficiente ^^


El look esta compuesto por: 

1. Denim DIY con tachuelas doradas de Stradivarius
2. Camisa manga corta gris con letras de Zara
3. Camisa básica blanca de Stradivarius
4. Leggins negros Push-Up de Bershka
5. Botas marrones con tachuelas laterales de Bershka
6. Clip nube de una tienda de Madrid (Biscuit)

Mañana os haré algunas fotos de las prendas nuevas de este outfit por separado para que lo podáis ver todo mejor

Un besín!