viernes, 29 de marzo de 2013

Day 88. Look Yellow + Denim

Hola a todos!

¿Como va la semana santa? Por tierras andaluzas para poder disfrutar de las procesiones? Yo estoy en casita sola, ya que este año no  he podido coger muchas vacaciones y encima estoy con anginas, así que no están siendo unas grandes vacaciones, pero si que estoy descansando mucho y haciendo MUCHAS fotos ^^

Aquí os traigo mi look de ayer por la tarde, donde he incorporado una prenda nueva que me compre hace unos días, que es una camisa de tirantes de Mango de color amarillo Piolín : )



El look esta compuesto por: 

1. Chaqueta Denim con tachuelas doradas en el cuello DIY de Stradivarius
2. Jersey con estampado de leopardo de Bershka
3. Camisa de tirantes amarilla de Mango
4. Shorts denim rotos de Stradivarius
5. Botas camperas marrones con tachuelas laterales de Bershka
6. Bolso de rallas con un pájaro de Pepa Loves. 

Madame Fringe