domingo, 24 de marzo de 2013

Day 83. Spring Clothes!

¡Buenos días lectores!

Por fin podemos decir que ya estamos en primavera, aunque el tiempo no este acompañando mucho a hacer el cambio de armario y empezar a introducir los colores más vivos, estampados florales... 

Yo de momento ya he empezado a hacer este cambio y ayer me fui de compras a mi tienda favorita de Granollers, Milabrá, y me he traído un outfit de lo mas primaveral :)







Y hoy he decido incluir una de las estas prendas en mi look de hoy, y este ha sido el resultado : )







El outfit esta compuesto por: 

1. Short de flores de Milabrá 
2. Camisa básica blanca de Stradivarius
3. Chaleco Denim de Bershka
4. Chaqueta Denim de Stradivarius.
5. Bailarinas negras con calaveras de Mustang

Si os gusta la ropa que llevo de la tienda Milabrá, no dudéis en entrar en su página de Facebook entrar en un mundo diferente de la moda. De aquí poco abrirán la tienda online, así que esta muy antentas :) 
https://www.facebook.com/pages/milabr%C3%A1/202142273164633?fref=ts



Madame Fringe