martes, 8 de enero de 2013

Día 7. Sales and More Things = )

¡Buenas noches lectores!

Hoy el post lo hago un poco tarde, pero es que he tenido un día bastante ajetreado, y hasta ahora no he podido subir las fotos, retocarlas... todo el proceso xD

Hoy por la tarde he ido a las rebajas, a La Maquinista, y os tengo que decir que dejan mucho que desear. He ido a H&M, Bershka, Forever21, Pull&Bear y no había nada que valiera la pena y pocas cosas rebajadas y a parte, este año si que se ha notado de manera descarada que la mayoría de ropa que han puesto eran de temporadas pasadas. Yo solo me he comprado un chaleco de color verde militar de Pull&Bear, que antes costaba 40 euros y estaba por 20. Una buena compra =) A parte de esta compra, hoy me han llegado mis regalos de Gijón y han sido, un bolso negro y un collar dorado con una flor con diferentes piedras de colores ^^ Y un auto regalo de Fashion Pills, que son los zapatos que hace unos días os presente. 

Aquí van las fotos: 





























1. Zapatos negros con animal print de Fashion Pills 
2. Collar dorado con flor de diferentes colores de Blanco
3. Bolso negro con tachuela de Blanco
4. Chaleco de color verde militar combinado con negro de Pull&Bear

Madame Fringe