domingo, 6 de enero de 2013

Dia 6. Reyes!

¡Buenas Noches a todos!

¿Que tal se han portado los reyes? ¿Os han traído muchos regalos o sólo os habéis encontrado carbón? Yo por suerte, os tengo que decir que he encontrado regalitos que me han encantado, y no me puedo quejar nada de nada :) Este año se lo han currado mucho, será que no me he portado tan mal ;)

Aquí os presento mis regalos de Navidad ^^ Primero de todo me he encontrado con estos dos paquetes de mi tienda favorita de aquí de Granollers, que hace un tiempo hice un post, que es Milabrà <3 


Y dentro de estos paquetes había: 









El vestido rojo con lazos de color negro es de la marca, Maribel Ruiz, el collar es de Parfois y el Bolso de color camel y verde con el pajaró negro es de Pepa Loves <3 . Yo estoy totalmente enamorada de mis reyes de este año, tengo tantas ganas que sea mañana para poder ponérmelo todo ^^

Madame Fringe