viernes, 7 de diciembre de 2012

Killing Couture - Viva la moda Vintage : )

Hoy os quiero traer cosas nuevas por aquí. Hoy no os voy a poner ningún look mio ni ninguna prenda mía nueva, sino que os voy a presentar una marca que solo verla, me ha enamorado :) La marca es KILLING COUTURE y si sois un@s enamorad@s de la moda Vintage, esta es vuestra marca. Os adjunto a continuación la biografía que tienen en su propia página web, ya que ellas se presentan muy bien: 

Killing Couture! somos tres colegas que han llevado su afición a un puerto común: la creación de una línea de ropa que aúna nuestros gustos por una estética muy particular y por un producto bien hecho.
Apenas tenemos un mes de vida pero confiamos en que pronto nos lancéis al estrellato para poder seguir cosiendo y dando rienda suelta a nuestras ideas.
KC! lo componen Saioa Fernández, Ibone Álvarez y Elda Noriega. Formadas en diversas disciplinas, las tres, aficionadas a la costura y a los modones, decidimos ponernos a hacer una mini colección durante una semana de encierro entre telas, patrones, muchos cafés y muchas risas.
En cuanto a la producción, de momento funcionamos a demanda y en tres tallas (S, M, L) , a través del formulario de contacto. Se elige el modón y el color si hubiera varias opciones, se especifican las medidas de contorno de pecho, cintura y caderas para adaptar el patrón…y nosotras hacemos el resto.
No disponemos de tienda física, pero podéis contactarnos vía email para consultas o para ver el muestrario en persona.
Hasta el momento, esto es lo que ha salido. Pronto colgaremos más variaciones de los diseños iniciales y más cositas nuevas.
Lo que es una pena es que aun no dispongan de una tienda física donde la gente pueda ver en vivo y en directo las maravillas que tiene, pero tiempo al tiempo :) Para ir abriendo boca os voy a poner unas cuantas fotos de la colección de Verano de este año: 
























Me encanta la combinación de colores y de tejidos que utilizan estas tres chicas ya que le dan un toque muy especial a las prendas, a parte, de que sabes que las prendas son únicas y no veras a casi nadie mas con esa prenda. Y creo que eso es una de las cosas por la que hacen a esta marca tan especial :) Los precios son accesibles para todo el mundo, no os penséis que los precios son como los que hay actualmente en el mercado como Inditex, pero es el precio que se tiene que pagar, por lo que os he comentado antes, una prenda única que sabes que casi nadie va a tener, cosa que no pasa con la ropa que llevamos ahora mismo. 
Ya han empezado a colgar cosas nuevas en la web de la colección de Invierno, pero voy a dejar que seáis vosotros mismos los que vayáis a dar una vuelta y me contéis que os a parecido. Yo ya os puedo adelantar, que no os va a dejar indiferente. 
Cuando tenga la oportunidad me comprare alguna prenda de la colección para poder hacer algún outfit y que podáis comprobar lo bien que sientas las prendas : ) 
Aquí tenéis la web : 
http://killingcouture.wordpress.com/

Madame Fringe <3