lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año dosmiltrece!


Hoy voy a hacer lo típico que hace todo el mundo, hacer balance del año que hemos pasado y hacer los propósitos para el siguiente. 

Este año dosmildoce ha sido de los mejores de mi vida si os tengo que ser sincera. He conocido a gente genial, que nunca pensaba que llegarían ha ser tan importantes para mi. Ellas ya saben quienes son y no hace falta poner nombres :) Me he metido de lleno en el mundo de las motos y espero que esta union nunca acabe ya que estoy deseando que sea el dosmiltrece para seguir viviendo aventuras y mas aventuras :) ya hay varios viajes planeados y espero que vayan saliendo mas :) Evidentemente, hay gente que lleva años y años en mi vida que tambien han ayudado a que este sea uno de los mejores años de mida, y que espero que para el año que viene no falten :) 

En el tema de curro podemos decir que estoy en mi mejor momento y por fin ya podemos decir que estoy encarrilando mi vida profesional y en uno de los mejores sitios que hubiera podido encontrar. Como en todos los sitios, hay momentos buenos y malos, pero los buenos ganan a los malos :) Tengo cosas pendientes para el dosmiltrece como mi blog de moda y mi introduccion en este mundo, ya que sabéis que em encanta y que es uno de mis mayores hobbies que espero que el año que viene tenga tiempo para hacer todas las cosas que tengo pensadas en mi cabeza ^^ 

Por ultimo, solo pido seguir como estoy :) y aquí os dejo los 5 pasos que todos deberíamos seguir para que en el dosmiltrece todos seamos MUY felices ^^ 



Feliz año nuevo a todos!