miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tendencias 2012: Look con Chaqueta Varsity

Buenas Días!

Llevo una semana de locos, y solo llevo tres días en el trabajo nuevo!! Y parece que lleve ya toda la vida xD Pero para desconectar un poco no hay nada mejor que escribir un poco por aquí, y introducirme en mi gran pasión, la moda. Por eso... me he metido en la web Trendtation y me he encontrado con esto ^^

ES-chaqueta-Varsity

Hoy nos traen una prenda que yo siempre he querido, pero que nunca he tenido :( Es la chaqueta Varsity. La típica chaqueta que parece de universidad americana, que llevan las chicas las de su novio del equipo de fútbol americano haha Me tienen totalmente enamorada. Me gustan casi todos los looks que no s'han propuesto, pero si me tuviera que quedar con uno, seria el número 6. Me gusta mucho el toque de los tacones anchos y el desenfado de todo el outfit. 

Madame Fringe ❤