miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sudadera Paris Boutique


Buenos Días, 

Como va el día de vaga general? Algún problema? Yo estoy en casa de vacaciones ya que al cambiar de curro he tenido que coger las vacaciones que me faltaban por gastar, y como tengo un poco de tiempo he decidido escribir un poco por aquí, que ya lo echaba de menos :) 

Hoy me he dado una vuelta por una de mis webs preferidas de moda (Trendtation) y me he encontrado con este post que me ha encantado, sobre una prenda que se esta volviendo una prenda imprescindible para toda fashionista. Es la Sudadera Parisina de Mango :) 



Spanish-Sudadera-Paris

La sudadera no viene de París pero a mi me ha encantado :) La encuentro ideal para el tiempo de ahora y se puede combinar con todo tipo de prendas como podéis ver en los diferentes looks que nos proporciona la web. La sudadera es de Mango y cuesta unos 20 euros, y yo en cuanto pueda y en cuanto la encuentre, ya que seguro que esta agotada, la añadiré a mi armario :) 

¿Que os parece a vosotr@s?