lunes, 19 de noviembre de 2012

Plain Jane by Louise Roe

Buenas Noches! 

Siento escribir el post tan tarde hoy, pero es que hoy ha sido mi primer día en el curro nuevo y he acabado muy cansada y hasta ahora no me he dignado a abrir el ordenador :P 

Hoy os voy a escribir un post de una persona que la sigo desde que empezó su programa en la MTV y que la admiro un montón. Podríamos decir que es mi diosa de la moda y del estilismo, y ella es Louise Rose. Seguro que la conocéis del programa Plain Jane que han empezado a dar los nuevos capítulos hace nada en MTV :D 


Esta semana en Vogue le han hecho una extensa entrevista sobre el programa, su vida de estilista.. y me ha encantado lo que ha contestado, y los looks que ha llevado en la sesión de fotos. Aquí os los muestro: 



El look de Louise Roe

El look de Louise Roe

El look de Louise Roe

Este look me gusta mucho la combinación de colores, entre el dorado, granate, nude... Y lo mejor de lo mejor es el maxi bolso con las tachuelas, adorable ^^ 

El estilo de Louise Roe

El look de Louise Roe

En esta ocasión, yo creo que este look es mas atrevido que el anterior en tema colores y combinación de estampados, ya que juega con diferentes animal prints y rallas. Es una combinación muy peligrosa, ya que pocas veces quedan bien, pero cuando lo hacen.... salen estas maravillas que hemos visto. Yo lo encuentro un buen look para ir a trabajar o a la universidad. 

El look de Louise Roe

Este es un poco mas sencillo y lo que mas me gustan son los tacones, estoy intentando encontrar unos zapatos de tacón con estos tacones anchos porque me encantan. Este look lo veo mas para una cena de noche o cocktel. 

El look de Louise Roe

Y por último,tenemos este, que es el que menos me gusta de todos y no sé porque... Puede que sean los zapatos que no me encajan mucho, pero no quiere decir que sea un mal estilismo, sino que de todos es el que menos me pondría :P