sábado, 17 de noviembre de 2012

Mi nuevo aliado matinal ;)

Desde hace unas semanas he incluido en mi rutina matinal un nuevo aliado para poder tener la mejor de las caras cada mañana. Yo ya sabéis que soy un poco despistada con el tema del cuidado de mi cara, pero últimamente (y mas ahora que voy a cambiar de trabajo) intento hacer todos los pasos para que mi cara este lo mas perfecta posible. Mi piel es Mixta, pero lo que me pasa es que al no limpiarla bien o no acordarme de hacerlo por las noches, se me ha pronunciado mas la grasa en las zonas que ya lo eran y encima me han empezado a salir imperfecciones tipo como manchas o marcas del acné. Por eso he empezado a utilizar este maravilloso producto : ) 


Aquí esta el corrector anti manchas de Garnier, que en el anuncio sale un dalmata precioso : ) al principio de ver el anuncio, no quise comprar el producto porque pensaba que no lo necesitaba, pero al hacer una inspección severa a mi cara me di cuenta que podría probarlo. Yo siempre que me he tenido que comprar algún producto para la cara o piel siempre he confiado plenamente en la marca Garnier, porque siempre me ha dado buenos resultados. Y este producto no ha sido menos. 

Me gusta mucho la presentación del producto y el olor de este. Que son puntos importantes aunque no los que mas. El primer día que me puse el producto, ya pude notar una mejoría en mi cara, porque la notaba un poco mas luminosa y uniforme, que es una de la cosas que comentan que mejora. Y después de dos semanas de aplicarme el producto cada mañana, la cara va a mejor. Ya no me noto las marcas que tanto me veía antes y lo que es mas importante, la cara tiene un tono mas uniforme del que tenía antes. 

Os recomiendo este producto 100% y le doy una nota de 8. 

Monxi