martes, 13 de noviembre de 2012

Kristen Stewart estreno Mundial Amanecer parte 2

Ayer por la noche se hizo la estrena mundial de la última película de la saga crepúsculo en el teatro Nokia de Los Ángeles y la actriz Kristen Stewart se llevo todas las miradas de los allí asistentes, por el vestido que ahora mismo os muestro. 



asdas 

Un vestido de los mas atrevido y transparente en color nude, que si os digo la verdad no me ha gustado nada de nada. Para mi gusto, no le favorecía nada de nada, ya que si tiene un cuerpo muy bonito, pero yo no me hubiera puesto un vestida tan sexy y que me haga tan poca justicia. Este color creo que les favorece mas a chicas con un color de piel mas moreno y no tan pálidas, ya que lo que consigues con este color es parecer aun mas pálida de lo que eres. El maquillaje y el peinado eran geniales pero la combinación con el vestido fue horrible. Prefiero a la Kristen mas rockera que tan glamurosa. 

Y por fin hemos podido ver a Robert Pattinson junto a ella, para dejar claro que han vuelto :)

Monxi