sábado, 17 de noviembre de 2012

Kristen Stewart en Madrid

El día 12 de noviembre los actores de la Saga Crepúsculo estuvieron presentando la ultima película de la saga en Madrid, y Kristen dio de que hablar con los dos modelos que llevo en el acto de la mañana y de la noche, pero esta vez no para mal, porque no hubo nada de nada de transparencias.  

Por el día la pudimos ver con este vestido de Julien Macdonald en tonos blanco y negro y un collar babero que están en hot trend. 

Kristen Stewart en Madrid

Este modelo os tengo que decir que me gusta muchísimo, y mira que es raro porque normalmente no me gusta nada de nada como viste esta chica, pero esta vez ha hecho una buena elección con este vestido que le marca las curvas y el buen cuerpo que tiene. Y por la noche nos sorprendió con un vestido de Christian Dior de color amarillo chillón. 

 
kristen Stewart
kristen Stewart

Este look también me gusta mucho,pero en comparación con el de antes pierde mucho. Creo que hubiera tenido que hacer el amarillo por la mañana y el negro y blanco por la noche, ya que es mas elegante y espectacular. El amarillo quedo muy soso, pero no estaba nada mal.

¿Que opináis?

Monxi