sábado, 17 de noviembre de 2012

How To: Maxi Cardigan


Buenos Días, 

Hoy os traigo un post How To de Trendtation, donde nos enseñan como combinar prendas que están de moda, gracias a las bloggers que cuelgan sus looks. En esta ocasión, la prenda que es un Maxi-Cardigan. Con el frío que estamos teniendo estos días, no es mala idea el empezar a incorporar en nuestro armario unos maxi-cardigans :)

ES-How-To-Maxicardigan

1. Agostina Saracco - 2. BeaMoreira - 3. LA - 4. María - 5. Carla - 6. Marta - 7. Katia  - 8. Cattie Beaty - 9. Cindy Le - 10.Collagevintage - 11. Mary Fashionbirds 12. Walkingaround

Os tengo que decir que me enamorado de todos los maxi cardigans que hay en el collage, ya que para mi es una de las mejores prendas para este entre tiempo. A parte, creo que es una prenda que dependiendo de la ocasión y los complementos que le incorpores al look pueden dar un toque o otro. El que mas me gusta es el número 4, ya que tiene un corte asimétrico y le da un toque diferente. Tengo que confesar que las prendas con cortes asimétricos me tienen muy muy enamorada : ) 

Monxi