martes, 13 de noviembre de 2012

H&M by Maison Martin Margiela

Buenos Días!

Hoy voy a opinar un poco sobre la colección que ha hecho Maison Martin Margiela para H&M. Os tengo que decir que hay prenda muy chulas que me encantaría tener en mi armario para el día a día pero creo que los precios se han desorbitado mucho. 

Siempre se han tenido estas colecciones cápsula como unas colecciones de diseñadores famosos que son accesibles para todos los públicos,pero creo que en esta ocasión no es tan accesible. Los vestidos rondan los 200 euros y las únicas cosas que están a precio normal son los complementos. Sé que Maison Martin Margiela no se puede rebajar a vender sus cosas baratas porque es un icono de la moda, pero si quieren sacar una colección como esta, que no se pasen tanto con los precios, porque al final, quien se va a poder comprar estas piezas de ropa, son los mismo que ya lo hacen habitualmente, no la gente de pie. 

Sé que muchos estaréis en contra de este post, pero yo creo que en los tiempos que estamos,estas cosas se deberían mirar, ya que yo me quería comprar cosas de esta colección y debido al precio he tenido que dejarlo estar.