lunes, 12 de noviembre de 2012

Fin de semana Motero : )

Buenas Tardes Seguidores! 

Hoy os traigo uno de esos post diferentes que hago algunas veces, ya que aunque sea un blog de moda, también se puede hablar de otras cosas no? 

Este fin de semana como he puesto en el titulo, he vivido un fin de semana de lo mas motero. El viernes por la tarde me fui con unas amigas para Valencia,para vivir la ultima carrera de la temporada de MotoGP, y os puedo decir que ha sido una de las experiencias mas gratificantes de mi vida y uno de los mejores fines de semana que he pasado. Hice un montón de fotos pero aquí os dejo algunas de las mas significativas del viaje : ) 


El viernes al llegar por al noche, no hicimos mucha cosa, lo único que hicimos fue dejar las maletas en el hotel, ir a cenar y dormir mucho mucho porque al día siguiente nos teníamos que levantar a las 6 de la mañana para poder estar en el circuito lo antes posible. El sábado fue genial, estuvimos viendo los entrenamientos oficiales y cerca de los fans de los hermanos Espargaró y Maverick Viñales. Al acabar las carreras nos fuimos para el hotel para dormir y ducharnos un poco y ir a dar una vuelta por Valencia. Fuimos a cenar al Foster's Hollywood donde nos pusimos las botas y para el hotel a dormir, con muy buenas noticias : )  

El domingo, para mi fue el mejor de los tres días. Mi piloto favorito, Isaac Viñales, nos había dejado dos pases paddock, así que pudimos sentir todo el ambiente del paddock y ver algunos pilotos que estaban por allí dando vueltas. Como podéis ver en las fotos, vimos a Maverick y Ianone, pero no fueron los únicos :) 

Fue un fin de semana genial, lleno de Gas y mas Gas y donde te das cuenta de lo que mola ser motera :) 

Corri la tua Vita ·58·

Monxi