jueves, 5 de julio de 2012

Tendencias 2012 : Chalecos

Esta tendencia que os traigo hoy, os puedo decir que es una de mis preferidas de todas, ya que el complemento del cual voy a hablar es uno de los complementos que se ha vuelto un indispensable de mi armario. El complemento es el chaleco : ) 

Para mi, es uno de los complementos que no puede faltar en mi armario, ya que lo utilizo en casi todos los looks que puedo. Creo que le da un toque glamuroso y diferente, que otros complementos no pueden conseguir. En esta selección que han hecho desde Trendtation, podréis ver que hay de diferentes tipos,desde los de Denim hasta los de cuero con tachuelas. 

ES-Chalecos

Para mi uno de mis preferidos, es el número 2, que es el que lleva Iria y el número 4 que lleva Comonroe. El ultimo para mi es uno de los mas originales y con toque étnico, que creo que le puede dar un toque diferente al look. 

Yo recomiendo, que todas tengamos un chaleco en nuestro armario para los momentos en los que no sabemos como completar un look y lo necesitamos de una manera rápida. 

Monx__