lunes, 30 de julio de 2012

Shopping: Mochilas con Estilo!

Hoy el post va de una de las nuevas tendencias en complementos que se esta viendo que esta dando fuerte entre los fashionistas, y es el llevar Mochilas, pero no unas mochilas cualquiera, sino una con mucho mucho estilo : ) 


ES-Mochilas-castella

Yo no soy muy apasionada de las mochilas, y os tengo que decir que algunas de las que están en este collage me han llamado muchísimo la atención ^^ La número 13 es la que me ha hecho perder la cabeza y empezar a pensar en comprarla o la que fashionista de la foto número 1 :) Pero os tengo que decir que después de la compra de la semana que viene, que os enseñaré esta tarde en un post, entenderéis porque no voy a comprar (de momento :P) ninguna de estas mochilas, aunque la número 1 de momento la pondré en mi lista de deseos *___*

¿Cual es vuestra favorita?

Monx__