lunes, 23 de julio de 2012

Race Your Life ❤

Antes de que acabe el día de hoy, me gustaría escribir este post que es bastante diferente a los que normalmente escribo por aquí, ya que no tiene que ver nada con la moda, pero en cierta manera necesito expresar lo que siento en un día como el de hoy.

Para muchos de vosotros hoy es un día de los mas normal, pero para no es un día 23, un numero que siempre me recuerda a el, a esa persona que me hizo apasionarme aun mas al deporte que ahora mismo me quita el sueño, el motociclismo. Esta persona es Marco Simoncelli. Hoy hace 9 meses que nos dejo, que decidió subir al templo de los dioses y dejarnos a todos huérfanos de una gran persona, deportista y a un gran corazón. Una persona que será difícil olvidar y que casi nadie conocía lo noble y buena persona que era *__* aunque los que lo queríamos de verdad, lo sabíamos :D

El me ha enseñado que es mejor vivir al limite y hacer lo que mas te gusta, que vivir siempre con el miedo del que pueda pasar. Su lema era Race Your Life y ese será mi lema siempre, porque tu eres el único que puedes dar rumbo a tu vida.

Te echo de menos!

Sempre Sic 23.10.2011