martes, 31 de julio de 2012

OutFit Ibiza!

Hoy os escribo un poco mas tarde de lo habitual, pero es que quiero hacer tantas cosas durante el día que hay veces que ya no me llegan las horas : ) 

Os traigo un nuevo look en el que podréis encontrar nuevas prendas ^^ Una de ellas os prometí que os la colgaría ayer pero el móvil no me dejo pasar las fotos al ordenador así que he decidido hacerlo hoy con un look completo. 



El outfit esta completo por: 

1.Camisa con transparencias y puntilla de Stradivarius
2. Pantalones cortos altos de cintura color azul marino de Stradivarius
3. Maxi Bolso color negro con tachuelas de Pull & Bear
4. Sandalias Blancas de Mustang

Pues por fin habéis podido ver el maxi bolso por el que he perdido totalmente la cabeza y por el que creo que no me compraré las mochilas que ahora se están poniendo tan de moda. Encima lo que mas me gusta es que tiene dos tamaños, el maxi bolso, que es el que veis en la foto y el tamaño mas pequeñito que es para llevarlo como bolso de mano ^^

Monx__