sábado, 7 de julio de 2012

Look Only Grisly! : )


Hoy estoy bastante contenta, porque por fin me han llegado los complementos de la marca Only Grisly y en este look os lo voy a enseñar,a parte de una prenda que ayer no me pude resistir y me la tuve que comprar : ) 





En la primera foto podéis ver todo el look entero que esta compuesto por: 

1. Camisa blanca básica de Pull & Bear 
2. Shorts de color rojo de Blanco 
3. Sandalias Blancas con flor de Mustang 
4. Chaleco Denim de Bershka

En las dos fotos de abajo están los complementos queme han mandado desde Only Grisly que en el look de arriba también se ven un poco pero quería destacarlos un poco mas : ) Me encantan los complementos que me han mandado y espero que esta colaboración sea la primera de muchas : ) 

Su página web por si os interesa comprar algún complemento es la siguiente: 


Monx__