lunes, 9 de julio de 2012

Cómo combinar un cropped Top

Sé que muchas de vosotras, cada vez que escucháis el nombre de Cropped Top os imagináis que solo son para enseñar el ombligo, pero no es así! : ) En este post podréis ver que la mayoría de las fashionistas que lleva este tipo de tops, no los llevan para enseñar el ombligo precisamente, sino porque son ideales y estilizan un montón con un buen pantalón alto o falda. Yo aún no me he comprado ninguno, porque mi barriga no es la parte que mas me guste de mi cuerpo, pero a partir de ver este collage, creo que voy a ir a buscar alguno : ) 

ES-Cropped-tops

CRÉDITOS
1. Laura Ruiz - 2. Cindy LE - 3. Malin E - 4. Kaitlyn Tru - 5. Mary Fashionbirds - 6. GoldBlackMirror - 7. Rosshanna Bracho - 8.Streetdressed - 9. Ines M

El que mas me gusta de los 9 que nos proponen, es el número 8 de Streetdressed. Creo que si lo encuentro, será el que me compraré sin ninguna duda. 

Monx__