lunes, 23 de julio de 2012

Cajita Jolie Box Julio :D

Siento mucho haber estado tan desaparecida por aquí, pero es que voy a tope con el curro y buscando cursos para el año que viene de moda y no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí, pero no os preocupéis que esta semana que tengo de vacaciones, estaré a tope para vosotros : ) 

Hoy he llegado a casa y me he encontrado con esta sorpresa que me ha echo mucha ilusión! Que es la nueva cajita de JolieBox :) que ganas tenía ya de recibir la nueva y ver que sorpresa me tenían guardadas.




Los productos que me han traído esta vez son: 


1. Ainhoa Spa Luxury Body Milk


2. Deborah Milano Lip Stain: 2in1 Liptint & Balm


3. L'oreal París Revitalift Laser x3 : Cuidado profundo anti-edad


4. Yunsey Creationyst : Laca Strong Define o Extra Strong Define


Y de regalo me han traído un Separado para la Pedicura y unas pulseras de la Colonia Womanity ^^ que huelen a la colonia y es ideal, ya que parece que lleves la colonia puesta ^^


Un saludo,