sábado, 9 de junio de 2012

TENDENCIAS VERANO 2012: ESTAMPADO TROPICAL

Good Morning! 

Monx la desaparecida ya a vuelto jijiji. Esta primera semana de trabajo ha sido muy muy positiva pero bastante dura, en el aspecto de acostumbrarme otra vez al ritmo de levantarme pronto y llegar reventada a casa, y encima bastante tarde. Por ese motivo casi no he podido escribir por aquí, lo siento. Pero este fin de semana no voy a parar de escribir :P 

Hoy os traigo algunos artículos que han ido subiendo en la página web de Trendtation, que ya sabéis que me encanta, y la tengo como máximo referente en el mundo de la moda.  Etsa vez nos traen una nueva tendencia de estampado para esta temporada, y es el estampado Tropical : ) 

ES-Tendencia-tropical

CRÉDITOS
1. Guiri Uribe - 2. LA - 3. Ana Alencar - 4. Tomi Sway - 5. Stephanie - 6. Styleinlima - 7. Laura Ruiz - 8. Oana Cilibiu - 9. Yuu Yeung


Este es uno de los estampados que mas me gustan de los que han sacado para esta temporada, mas y todo que el floral. Ya que este ultimo lo encuentro muy visto y el tropical es mas del verano y alegra mas la vista. El que mas me gusta de todos los que han propuesto es el primero : ) Me gusta mucho la falda y la combinación de colores que ha realizado la blogger 

Monx__